Nuestra historia

Fundación Fortaleza fue fundada en el año 2014 con el objetivo de generar en la sociedad acciones de acercamiento a la discapacidad, para contribuir a la inclusión de personas con discapacidad. Desde entonces, hemos trabajado con dedicación y compromiso para lograr nuestra misión.

Nuestras alianzas

En Fundación Fortaleza creemos en la importancia de trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Por eso, hemos establecido alianzas con organizaciones y empresas que comparten nuestra visión y nuestros valores.

Nuestros logros

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado importantes avances poiscionar a la discapacidad, inclusión y la diversidad, a través de Eventos y Actividades Hito, como Full Race y alianzas estratégicas, donde hemos llevado a los medios y acercado la realidad sobre la discapacidad a todas las personas, fomentando siempre que esta debe ser vista como una caracterísitca más de cada persona.

Nuestro futuro

En Fundación Fortaleza, seguimos trabajando con dedicación y compromiso para lograr nuestra misión. Nuestro objetivo es seguir creando programas y proyectos innovadores que contribuyan a la inclusión de personas con discapacidad y a la transformación del concepto de la discapacidad en la sociedad.

Nuestra misión

Generar en la sociedad acciones de acercamiento a la discapacidad, para contribuir a la inclusión de personas con discapacidad.

Nuestra visión

Transformar el concepto sobre la discapacidad, logrando que la sociedad reconozca la discapacidad como una característica más del ser humano.

Cristian Valenzuela Guzmán
Presidente Fundación Fortaleza